Trípodes

Comprar tripode para camara de fotos

Es uno de los accesorios más demandados: el trípode. Se planta en cualquier parte y nos permite tener la estabilidad que buscamos en las tomas con largos tiempos de exposición. También nos permite hacernos los mejores selfies si utilizamos un mando a distancia. O incluso adentrarnos en el maravilloso mundo del timelapse. Sea por lo que fuere aquí te dejamos ojeando nuestra selección de trípodes.

¿Porque comprarme un trípode para la cámara?

Las razones para utilizar el trípode son muchas y muy distintas. Te voy a dar solo unos ejemplos para que te vayas haciendo a la idea. 

Si tienes un trípode puedes hacer un maravilloso time-lapse. Podrás dejar tu cámara apuntando al sol y hacer toda la secuencia hasta que se ponga en el horizonte. 

Con un trípode puedes hacerte los mejores selfies del mundo, pones tu cámara en el, encuadras, enfocas, temporizador y a disparar.

Además gracias al trípode puedes evitar verte en la tesitura de pedirle a cualquiera que te saque una foto con tu pareja cuando vas de viaje. Quedan mucho mejor en el trípode.

Si quieres hacer fotografía de larga exposición no puedes evitar usar el trípode. Fotos en la noche, o en la famosa hora azul, son imposibles sin el trípode.

En todos los interiores del mundo mundial siempre van a salir mejor las fotos si las haces con un trípode. 

¿Se te ocurre alguna razón más?