Camaras Reflex

Tienda de Cámaras Reflex

Disponemos de una cuidada selección de las mejores cámaras reflex. Podrás encontrar cámaras de todos los principales fabricantes como Sony, Nikon, Canon o Fuji entre otros. No somos como otras tiendas de fotografía online ya que hay algo que nos diferencia: la pasión con la que hacemos nuestro trabajo. Para nosotros la venta de cámaras fotográficas es lo que hace que se mueva la sangre por nuestras venas! Y no solo somos una tienda de fotografía barata con ofertas y descuentos, somos tambien una tienda en la que podrás encontrar todo tipo de accesorios para tu cámara reflex.

Seguramente estés buscando un modelo de cámara en concreto, pero en cuanto le des un repaso a las que aquí te ofrecemos, seguro que te invaden las dudas. Por eso te recomendamos que te pases por nuestro post sobre qué camara de fotos comprar  a ver si de este modo te aclaramos tus dudas.

 

¿Que significa Cámara Reflex?

Pues significa que es una cámara que dispone de un sistema en el que mediante un espejo podemos mirar diréctamente a través del objetivo de la cámara.  En eso consiste la actual definición de cámara reflex digital, y tiene la gran ventaja de poder ver de una manera muy aproximada como va a quedar la fotografía antes de realizarla. Esto es especialmente útil para la profundidad de campo, ya que con una camara de este tipo se aprecia a la perfección antes de disparar, o incluso antes de grabar ya que como bien sabes las actuales cámaras reflex se utilizan casi al 50 por ciento para video y para fotos. Si alguna vez te has preguntado que es una camara dslr que sepas que es exactamente lo mismo que una reflex. Viene del ingles y significa Digital Single Lens Reflex, o dicho de otro modo cámara digital con un sistema único de reflejo de lente.