Cámaras mirrorless

Comprar cámara mirrorless online

Estás en busca de una buena cámara sin espejo y por eso has llegado hasta aquí. Nos encantan estas nuevas protagonistas de las escena fotográfica. Parece que las cámaras evil le han sabido plantar cara a las cámaras réflex  y muchos profesionales están empezando a disfrutar de las ventajas de estas estupendas MSC (Mirrorless System Camera). Entre sus muchas ventajas podemos destacar su menor tamaño y peso, y si nos vamos más allá tambien un menor coste de adquisición ya que al no tener que fabricar todo el sistema Reflex el precio es menor a igualdad de características. 

¿Que es una cámara Mirrorless - Evil?

Pues mirrorless es una palabra que significa sin espejo, y EVIL son las siglas de Electronic Viewfinder with Interchangeable Lens, o lo que es lo mismo cámaras con visor electrónico y lentes intercambiables. La gente las conoce con muchos nombres, por ejemplo CSC que significa Compact System Camera, cámaras reflex sin espejo, y en resumen: las nuevas reflex con visor digital.

Normalmente las camaras evil se van a basar en los mismos conceptos que una cámara reflex tradicional ya que se basan en el concepto de poder ver en el visor una imagen lo más próxima posible a la que veremos cuando disparemos. Esto se consigue con una "cámara" digital que está situada en la misma posición que el sensor de la cámara. Esta cámara tiene una alta resolución y además está colocada frente al objetivo, con lo cual todo lo que capta pasa directamente por el objetivo y nos muestra la imagen tal y como va a llegar al sensor. Podremos ver de este modo cual será la profundidad de campo, el enfoque y el encuadre con el que tomaremos la fotografía de la misma manera que nos pasaría con una reflex. con lo que podemos decir en este sentido que no hay diferencia alguna, salvo que cuando miremos por el sensor de una EVIL no veremos el reflejo de un espejo sino un pequeño visor electrónico. 

Al tener más electrónica que una reflex la duración de la batería es algo inferior, por eso te recomendamos que te pases por nuestro apartado de baterías para cámaras fotográficas para completar tu pack y no quedarte sin pilas!!!