Bolsas para cámaras de fotos

Comprar on line Bolsa de Transporte para Cámara de fotos

Es lo primero que me compré, aunque no lo creas: La bolsa de la cámara de fotos. He de confesar que es la que llevo a todos mis trabajos despues de más de 15 años en la profesión. Es un cariño especial el que le tengo a mi primera bolsa de transporte, ya que me ha dado muchas alegrías y ha estado en mis mejores momentos como fotógrafo siempre. Es tan importante como el resto de tu equipo fotográfico, ya que es la encargada de proteger la cámara y el objetivo. Incluso es muy probable que necesites distintas bolsas de transporte en función de lo versatil que quieras ser con tu equipo. No es lo mismo ir a cubrir una boda cargado con toda tu artillería pesada, que ir de vacaciones con un objetivo polivalente y sin flash (así voy yo). Aquí tienes un amplio surtido de bolsas para tu cámara.

¿Porque comprar una bolsa para la cámara de fotos?

¿De verdad te lo estás preguntando? En primer lugar, aunque acabes de llegar a este mundillo de la fotografía, debes tener claro que los equipos fotográficos son frágiles y caros. Ya tienes un buen par de razones para no llevar el equipo de cualquier manera, pero aún hay más. Claro! Si tienes varios objetivos, un flash, un soplador para quitar el polvo y unas tarjetas de memoria... ¿Piensas llevar todo eso en la bolsa del gym? 

¿Que bolsa compro para mi cámara?

Pues como todo: depende. Si te dedicas profesionalmente o quieres dedicarte a ello lamento informarte de que necesitas comprar una bolsa de mayor tamaño y de mayor precio. Necesitas una bolsa para poder llevarlo todo, pero que esté bien protegido, y eso cuesta un poco más de dinero. Si estás en el polo opuesto, y solo quieres tener unas buenas fotos de tus vacaciones sin tener que cargar todo el equipo, elige una funda para tu cámara de las más sencillas, te hará el apaño y llevarás el equipo protegido sin tener que invertir muchos euros.